Villa Allende: mientras vecinos pedían seguridad, el intendente estaba en la entrega de los Carlos

Córdoba 07/02/2017
Tras el crimen de un anciano, los vecinos de Villa Allende se manifestaron por más seguridad, mientras tanto el intendente se encontraba en la entrega de premios en Carlos Paz.
Ver galería
1 / 3 - El intendente Eduardo Romero, en la entrega de premios Carlos al momento de la protesta en Villa Allende.

Los vecinos de Villa Allende se manifestaron esta tarde pidiendo por más seguridad. La movilización se organizó tras el crimen del jubilado  y se llevó a cabo esta tarde a las 19 en calle Derqui al 900, a pocos metros donde Mario Heredia, de 71 años, fue degollado en un intento de asalto. Mientras tanto  el intendente Eduardo Romero, se encontraba en la entrega de premios en Carlos Paz por lo que no atendió a los reclamos.

IMG-20170206-WA0027_1

Representantes del centro vecinal, declararon que al solicitar la atención del intendente, les comunicaron que el mismo no podría hacer acto de presencia ya que se encontraba de viaje en Brasil. De la marcha también participaron familiares de la Víctima para pedir justicia. Al respecto Jorge Rolhaiser, del centro vecinal de barrio Condor Bajo donde vivía la víctima y ocurrió el hecho, señaló a La Nueva Mañana que “no se puede vivir más así con tantos robos, esto fue lo que rebalsó el vaso, pero los asaltos son cosas de todos los días”.

familiaresdevictima

Te puede interesar