Noelia Custodio presenta su Unipersonal el sábado

El show de stand up está previsto en Brothers Bar, en Nueva Córdoba.

Quiero Stand Up!, la productora de espectáculos especializada en éste ascendente género, presenta el unipersonal de Noelia Custodio, el Sábado 8 de octubre a las 21.30hs en Brothers Bar, Buenos Aires 868, Nueva Córdoba. Es un Show plagado de humor en el cuál la protagonista despliega todo su talento como comediante con una bajada feminista y su delirante humor.

Noelia estudió locución en el ISEC y se desempeñó en radio Splendid en el año 2015 produciendo en programa “La hora doble” conducido por Federico Simonetti y Martin Rechimuzzi. Empezó a hacer stand up en el 2011 con Félix Buenaventura y ese mismo año estrenó su primer unipersonal. En el año 2014 presentó “Exabrupto” en el  Paseo la Plaza en la mítica Calle Corrientes con Nicolás de Tracy, en el 2016 estrenó  “Harina” con Srta. Bimbo y Rodrigo Bello y Ezequiel Álvarez en sala Crash de Buenos Aires. También en el 2016 estrenó su primer unipersonal en Buenos Aires el cuál fue un éxito total.

Este año fue convocada junto a los comediantes más éxitos del país para grabar un especial de Comedy Central Stand-Up en Argentina, que se emitió por Comedy Central a la medianoche en el mes de julio, y ya está disponible en Comedy Central Play.

Su próximo show será en Córdoba, el sábado 8 de octubre a las 21.30hs en Brothres Bar (Buenos Aires 868). Anticipadas en comedia.com.ar a 130 pesos.

 

Te puede interesar