Evento solidario para ayudar a un rapero cordobés con cáncer

Córdoba 06/02/2017
Se trata de B.Boy Chino, quien debe realizarse estudios muy costosos para atravesar un tratamiento para el cáncer de colon.

Amigos y compañeros de Ariel Guzmán, más conocido por su nombre artístico como B.Boy Chino, organizan un evento solidario para reunir fondos para que el músico de rap, que padece cáncer de colon, pueda acceder a unos estudios costosos.

Bajo el nombre “Homenaje a la Vieja Escuela”, el encuentro contará con la presencia de Yasimel, Clan Music, Shalon Bower, Negro Chetto, Seba Honares ( J3 ) Grupo de Baile, DJ. Arien, Rey Kalypsis y Juan Cross. Además contará con un show de grafitty en vivo realziado por Esel y Fakela de la R. A. C. Crew.

Se realizarán cortes de pelo a la gorra por Jokha Foresi.

La cita es el domingo 12 de febrero a las 18 en Casa babilon ubicada en boulevard Las Heras 48. La entrada es a la gorra.

B.Boy Chino padece cáncer de colon desde hace un año y medio y por esta razón no puede trabajar.

“No cuenta con obra social, y en el mes de marzo debe realizarse una resonancia magnética y necesita comprar bolsas tipo de colostomia es marca colopías Modelo 5900 en la Farmacia Ortopédica que es distribuidora en la Calle Urquiza 358 cada caja de este tipo de bolsas trae 30 unidades y le dura 2 meses, necesita 8.000 pesos para estas necesidades es por eso que realizamos este evento solidario”, señalaron los organizadores.

Además disponen de un número de cuenta bancaria en el Banco Columbia Número 5268712/7-00 donde se pueden realizar donaciones.

Te puede interesar