Murió un niño de dos años en Rosario por ajustes de cuentas

Policiales 05/02/2017
El sábado a la noche un nene de dos años murió a causa de tres disparos generados por un individuo contra una casilla precaria en un barrio ubicado en el extremo oeste de la ciudad de Rosario.

En la vivienda donde murió el niño, los dos adultos que también estaban allí, fueron heridos. Según confirmó un portavoz de la Unidad Regional II al diario La Capital, uno de ellos se encuentra en estado reservado, debido a que recibió una bala en la cabeza.

La directora del Hospital de Niños Víctor Vilela, Viviana Esquivel, confirmó a la prensa de Rosario, que el pequeño ingresó alrededor de las 21 horas con las heridas consignadas. El equipo médico le realizó los primeros auxilios pero murió durante las maniobras.

El fiscal jefe de la Unidad de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, estuvo en el lugar y Fuentes de la pesquisa señalaron que, según testigos, el ataque lo concretó un joven de 23 años llamado José Luis A. -apodado Bebi- quien bajó de un Fiat Uno negro y se internó en un pasillo de viviendas precarias y abrió fuego a quemarropa contra la vivienda de nueve metros cuadrados. Luego del ataque subió al auto y se fue. Según los primeros indicios la motivación del ataque sería un ajuste de cuentas. El blanco presunto del atentado, de acuerdo con los testigos, era una persona que no se encontraba en el lugar.

Te puede interesar