Camerún venció a Egipto y es el nuevo campeón africano

Fue a 2 a 1 y de esta forma, los "Leones indomables" logran su quinto título. La Copa Africana de Naciones se disputó en Gabón. El DT de los "Faraones" el argentino Héctor Cúper, vuelve a perder una final.
camerun1
Camerún, en lo más alto de África - ESPN

Camerún, con un equipo "B" y compuesto por mayoría de futbolistas de su país y de ligas menores, se consagró campeón de la Copa Africana de Naciones 2017 que se disputó en Gabón, al vencer 2 a 1 a Egipto, dirigido por el argentino Héctor Cúper, en una dramática final.

De esta forma, los "Leones indomables" obtienen su quinto trofeo africano. Aboubakar, a falta de un minuto para el cierre del tiempo regular, anotó la estocada final, que puso el 2 a 1 y la gloria para Camerún.

Y eso que arrancaron ganando los "Faraones", equipo con la mayor de conquistas en la copa Africana, con el tanto de Elneny. Pero apenas iniciado el complemento, N´Koulou puso la paridad de cabeza. Cuando todo indicaba que la serie se definiría por penales, apareció Aboubakar para darle el festejo a Camerún y una nueva frustración en una final para Cúper, como le pasó en Valencia y esas dos finales de Champions League perdidas.

Te puede interesar