Copa Davis: Berlocq le ganó a Lorenzi

En un partido cargado de nervios y suspendido en dos momentos a causa de las lluvias, Carlos Berlocq le ganó a Lorenzi. Mañana Guido Pella y Fognini jugarán el quinto punto.
Berlocq

En un partidazo, ganó Berlocq y estiro la serie de Copa Davis. El cuarto cruce de Argentina e Italia estuvo dos veces parado por lluvias. El partido duró mas de cuatro horas de juego y casi ocho si se cuentan las interrupciones.

Mañana se define la serie.

La lluvia ha obligado a interrumpir el juego momentáneamente en Buenos Aires justo cuando Carlos Berlocq acababa de conseguir el quiebre. El cielo está realmente gris por lo que esto podría ir para largo.

Copa davis

El chascomusense Carlos Berlocq enfrenta desde las 11 a Paolo Lorenzi, con el objetivo de igualar la serie que Argentina -defensor del título- pierde de local ante Italia (1-2) sobre polvo de ladrillo, por la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis.

El equipo capitaneado por Daniel Orsanic descontó el sábado con la victoria que Berlocq y Leonardo Mayer obtuvieron en cinco sets frente a Fabio Fognini y Simone Bolelli (6-3, 6-2, 4-6, 2-6 y 7-6) en el punto de dobles.

En caso de ganar Berlocq, el quinto y decisivo partido lo protagonizarán Mayer o Guido Pella, por el lado argentino, y Fognini o Andreas Seppi por Italia, que ya cuenta con el antecedente de haber ganado una serie en el país en Mar del Plata 2014.

El ganador de la llave jugará la segunda ronda con el vencedor de Alemania-Bélgica, mientras que el perdedor deberá jugar en septiembre un repechaje con rival a sortear para mantener su plaza en el Grupo Mundial.

copa davis hinchada

Nota relacionada:

Copa Davis: Argentina se juega su pase a cuartos de final

Te puede interesar