Detienen a otro policía en Córdoba acusado de obligar a robar a un familiar

Policiales 05/02/2017 Por
Pertenece al CAP del distrito 5 y en su poder tenía armas de fuego. Lo denunció un familiar que asegura lo obligaba a robar. Interviene el Tribunal de Conducta Policial.
policia de cordoba
El allanamiento se realizó tras la denuncia de un vecino.

Otro policía fue detenido en Córdoba, en esta oportunidad el arresto ocurrió esta madrugada.

El hecho, que fue comunicado por la fuerza en un parte oficial como “allanamiento con personal policial detenido y secuestro de armas de fuego”, ocurrió en las  últimas horas “en un domicilio de un barrio de la zona sur”.

Personal policial del departamento Coordinación  de Brigadas Civiles, “llevó a cabo un allanamiento en el que se logró la aprehensión de un funcionario policial, y el secuestro de un revólver cal. 38 con carga completa, un revólver cal. 44 con un cartucho, una pistola cal. 22 con cuatro municiones y su arma reglamentaria”.

El policía ostenta el grado de cabo 1° y presta servicio en el CAP 5.

El allanamiento tuvo lugar a partir de la denuncia de un ciudadano, por presuntas irregularidades. Sin embargo trascendió que fue un familiar quien expuso el caso ante la Justicia ya que lo obligaba a robar. 

En la faz administrativa interviene el tribunal de conducta policial y penitenciario. En tanto en el ámbito judicial interviene la fiscalía de instrucción Distrito 1 Turno  5.

Te puede interesar