La Sole, De Vita y Perales enamoraron en el Festival de Peñas

En Villa María también actuaron Jairo, Cacho Buenaventura y Los Cuatro de Córdoba. Se eligió la reina de los festivales.
soledad

La noche del sábado estuvo caracterizada por la canción romántica. La Sole, Franco de Vita y José Luis Perales le dieron un marco propicio para el amor.

La apertura estuvo a cargo de la Embajada de Oro con artistas con Jairo, Cacho Buenaventura, Los 4 de Córdoba, Vitillo Ábalos, Quito Figueroa y Daniel Altamirano, acompañados por la Orquesta Sinfónica villamariense.

Luego fue el turno de José Luis Perales que desplegó sus clásicos y canciones nuevas.

En tanto, al término del reconocido cantautor, tuvo lugar la elección de la Reina del Festival de Festivales.

reina villa maria

Posteriormente, subió al escenario el número local de la noche, Los Soñadores. Luego fue turno del venezolano Franco De Vita, quien en su show ofreció canciones compartidas con otros artistas como Soledad e India Martínez.

Finalmente, el cierre tuvo protagonista a Soledad Pastorutti, quien volverá el próximo martes 7 pero en calidad de conductora.

Precio de entradas

Las boleterías del Coloso de la costanera villamariense se habilitan desde las 19:30 horas. Se consiguen entradas para el sector de Tribuna a $450.

En tanto, en el sector de Plateas el precio va desde las más alejadas del escenario a $650, $850, $1150, $1350 y $1550 hasta los $1750 y los $1900 en la zona de Plateas bajas.

Las entradas para el sector VIP cuestan $2150 y el VIP Dorado $2400.

Te puede interesar