Massa pidió al gobierno que ayude a las economías regionales

País 04/02/2017
El diputado nacional visitó Santiago del Estero, se reunió con productores y criticó la falta de incentivos para las actividades productivas del interior del país.
Ampliar
Massa reclama incentivos para economías regionales. Foto: Archivo

Sergio Massa visitó a la ciudad de La Banda, donde fue recibido por el intendente local Pablo Mirolo y dialogó con los vecinos, recorrió PyMes y conversó con productores y trabajadores.

En la ocasión presentó un proyecto de ley que está elaborando el Frente Renovador y que apunta al mejoramiento del financiamiento para las economías regionales con líneas de crédito a tasa preferencial para la incorporación de bienes de capital que mejoren la productividad y la calidad, entre otros beneficios.

Massa advirtió: "veo con preocupación la falta de sensibilidad que tiene el gobierno con los trabajadores. Con los aumentos de tarifas en energía, combustible, peajes y prepagas, la falta de incentivo a la producción nacional y el debilitamiento del mercado interno, en Argentina se perdió la movilidad social ascendente”.

“Las decisiones del gobierno siguen perjudicando a millones de argentinos que la siguen pasando mal día a día. Tenemos que recuperar el poder de compra porque eso reanima nuestro mercado interno. Si los trabajadores tienen plata, los comerciantes venden y las PyMEs producen.", manifestó.

El dirigente opositor reclamó que las economías regionales tengan los mismos beneficios impositivos que el Ejecutivo nacional le otorgó al champagne. “No puede ser que el champagne tenga beneficios y no los tengan la manzana, el ajo, el tomate o la pera. Tenemos que cuidar el empleo y la producción nacional", sostuvo el diputado.

 

 

 

Te puede interesar