Este domingo habrá cortes de luz por mejoras  

Córdoba 04/02/2017
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba realizará mantenimiento en distintos barrios de la capital y varias localidades del interior.
Ampliar
Habrá trabajos en la red eléctrica de EPEC Foto: Archivo

Según el cronograma difundido por EPEC, desde las primeras horas de este domingo se efectuarán distintas tareas sobre las redes de distribución de energía eléctrica que demandarán la suspensión parcial o total de la provisión del fluido.

En la capital provincial, de 7.30 a 10.30, habrá mantenimiento en red aérea en barrio Alberdi, entre las calles Chiclana, Intendente Daguerre, Rafael Obligado y Rivera Indarte.

De 7.30 a 8.30, la zona afectada será el Centro, entre las calles Humberto 1°, San Martin, 27 de Abril y Avenida General Paz, en forma parcial.

De 8 a 10, las cuadrillas harán mantenimiento en red aérea en barrio Jardín Hipódromo, provocando el corte parcial del servicio.

Posteriormente, de 13.30 a 14.30, los trabajos se realizarán en el Centro, entre las calles Humberto 1°, San Martin, 27 de Abril y Av General Paz, con corte parcial de la energía.

En Sierras Chicas, de 6.30 a 13, se pondrá en servicio una nueva subestación transformadora, lo que motivará que haya interrupción del servicio en los barrios Cóndor Alto, Golf, Las Lomitas, Mendiolaza Golf, Country Q2, Mendiolaza Centro y El Perchel.

El programa de mantenimiento se extenderá además, entre las 6 y las 11, en el barrio Centro Norte (sector comprendido por las calles José Ingenieros, Lisandro de la Torre, Buenos Aires y San Juan), de la ciudad de Villa María.

De 6 a 9 el corte afectará al área que recibe el servicio a través de la Cooperativa de Freyre, en el departamento San Justo.

En Río Cuarto, de 7.30 a 10.30, se trabajará en mantenimiento de red aérea en barrios Fénix y Alberdi.

En el mismo horario, habrá tareas similares en las localidades de Justiniano Posse, Monte Buey y Ordoñez.

           

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar