Una intensa pedrea afectó distintas localidades de La Rioja

País 04/02/2017
El Comité de Crisis provincial viajó a Famatina, el departamento más perjudicado por el fenómeno. Se estima que habría graves pérdidas en zonas de producción agrícola.
famatina pedrea
Los integrantes del Comité de Crisis ya se trasladaron a Famatina para comenzar a desplegar las acciones correspondientes (Gentileza: Nueva Rioja).

El Gobernador Sergio Casas estuvo comunicado con los integrantes del Comité de Crisis, a quienes instruyó para viajar a primera hora al departamento Famatina, afectado por una intensa pedrea anoche. El primer mandatario también estuvo en contacto permanente con la diputada Provincial Adriana Olima.

La diputada Adriana Olima estuvo recorriendo la zona afectada por la intensa pedrea de anoche. La legisladora junto a sus colaboradores se trasladó muy temprano a la cabecera departamental, concurriendo a los sectores de Plaza Nueva y Plaza Vieja, según informó el medio local Nueva Rioja.

Esta mañana comenzaron  a trabajar en el lugar los equipos, entre ellos una retro pala, una moto niveladora, una cargadora y un camión. Los integrantes del Comité de Crisis ya se trasladaron al departamento Famatina para comenzar a desplegar las acciones.

Te puede interesar