Belgrano empató con Rosario Central 1 a 1 en amistoso

Se disputó en Arroyito, donde Madelón pudo probar variantes. Matías Suáres hizo el tanto del "Pirata".
rosriocentralbelgrano
Saldo positivo para Belgrano en Arroyito - Rosario Central oficial

Belgrano empató en su excursión a Rosario, 1 a 1 ante Rosario Central, en el marco de otro amistoso preparativo de pretemporada.

El conjunto local se pus en ventaja a los 13 minutos de la primera etapa, por intermedio de Cristian Villagra, pero a los 25' de ese segmento, empató Matías Suárez.

El conjunto que dirige Leonardo Madelón supo afrontar el duelo con autoridad, no se achicó apenas le convirtieron, y fue buscando variantes hasta empatar. Las situaciones de gol fueron parejas, la igualdad fue lógica, y pudo aceitar más a Lucas Melano por derecha.

El "Pirata" formó con Germán Montoya; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño, Espíndola López; Melano, Guillermo Farré, Federico Lertora y Jorge Velázquez; Suárez y Claudio Bieler.

El "Canalla", dirigido por Paolo Montero, alistó con Rodríguez; Salazar, Martínez, Leguizamón y Cristian Villagra; Paulo Ferrari, Diego Musto, José Luis Fernández; Colman; Gutiérrez y Bordagaray.

A su turno, ya están jugando los pleitos entre los planteles remanentes, por el momento gana Rosario Central con gol de Lovera.

El celeste salió a la cancha con Lucas Acosta; Renzo Saravia, Pardo, González y Federico Álvarez; Gaitán, Romero, Gastón Álvarez Suárez y Gabriel Alanís; Aquino y Márquez

Te puede interesar