Matan a puñaladas a un hombre cuando guardaba el auto en Villa Allende

Policiales 04/02/2017
Ocurrió esta madrugada cuando la víctima fue abordada por delincuentes mientras ingresaba con su vehículo a un galpón que usaba de cochera. Recibió una cuchillada que le ocasionó la muerte. No hay detenidos.
Ampliar
Personal de policía judicial trabaja desde la madrugada en el lugar.

Un hombre fue asesinado cuando guardaba el auto en el galpón de una ferretería ubicada en calle Derqui al 800, que usaba de cochera. 

El hecho ocurrió esta madrugada cuando, se supone, trataron asaltarlo. Por motivos que se investigan el sujeto lo atacó con un cuchillo provocando las heridas fatales.

Según informaron fuentes relacionadas a la causa a La Nueva Mañana, la víctima es un contador, que vivía sobre la ruta vieja que une Villa Allende con Mendiolaza.

“El agresor, huye a pie en dirección al barrio El Perchel”, agregaron las fuentes.

A esta hora se montó un fuerte operativo policial en la zona con el objetivo de dar con el autor del hecho, sin resultados positivos. No hay detenidos. 

La Policía informó por su parte que ocurrió a las 23.30 de anoche, cuando “personal policial  se constituyó en calle Derqui al 864 de barrio Cóndor Bajo. Allí, en un galpón de una vivienda, fue hallado el cuerpo sin vida de Roberto Herrera de 71 años. El mismo presentaba manchas de sangre en su rostro y pecho. Un servicio de emergencias constató el deceso. Se investigan  las circunstancias en que se produjo  la muerte”.

Te puede interesar