"A la gente le digo Gracias"

Entrevistas 29/09/2016
Guillermo Farré fue autocrítico tras la eliminación de Belgrano de la Copa Sudamericana aunque destacó virtudes del proceso. "Si vino tanta gente es porque ilusionamos", comentó

Siempre da la cara Guillermo Farre, dentro de un vestuario plagado de lágrimas y de decepción interna. El referente de Belgrano no esquivó el contacto con la prensa tras la eliminación de la Copa Sudamericana a manos de Coritiba, a pesar de su cara de frustración y todas las expectativas generadas, sobre todo después de la buena imagen dejada en Brasil. Por eso, ante las primeras preguntas, como preludio del análisis futbolístico, dejó un mensaje de agradecimiento hacia los fieles hinchas. "Yo solo quiero decir gracias. Gracias totales. Gracias por todo. Por acompañarnos, por venir a alentar, por ir masivamente a Brasil. Si se llenó el Mario Kempes con más de 25 mil hinchas es porque generamos ilusiones. Hubiésemos deseado otro final. Por eso solo decimos gracias", comentó Farré.

-¿Piensas que terminaron pagando el hecho de no haber marcado algún otro gol en Curitiba?

-Quizás, muchas cosas se nos cruzan por la cabeza. En Brasil hicimos un gran partido, bien pudimos anotar algún tanto más que nos brindara más tranquilidad, pero lamentablemente no pasó. Y en Córdoba, Coritiba nos sorprendió. Empezamos ganando y no supimos mantener el ritmo. 

-¿Cuál es el mensaje?

-Seguir intentando una y otra vez. Seguro que de esta forma vamos a volver a jugar copas. Es un proceso, un equipo de trabajo, que hoy está frustrado pero que quiere revancha. Creo que si repetimos la actitud y la forma de trabajar, van a seguir viniendo Copas.

Te puede interesar