Enterate cómo serán los servicios durante el feriado del viernes

Córdoba 29/09/2016
Por la celebración del día de San Jerónimo, no se registrará atención al público en el Palacio 6 de Julio, los CPC y las escuelas municipales. Toda la información, en esta nota.
Ampliar
Foto de Archivo.

Debido al asueto de mañana viernes 30 de setiembre, motivado por a la celebración del día de San Jerónimo, Patrono de la ciudad de Córdoba, no se registrará atención al público en el Palacio 6 de Julio, los CPC, otras oficinas descentralizadas y las escuelas municipales.

De la medida quedan exceptuados los servicios considerados indispensables y necesarios para la comunidad, los que serán prestados según las necesidades que determine cada área.

El esquema de prestaciones es el siguiente:

Tránsito: el servicio de estacionamiento medido municipal será gratuito.

Transporte: los ómnibus circularán con una modalidad similar a la de los sábados.

Recolección de residuos: se prestará el servicio en formal normal.

Hospital de Urgencias: actividad normal como todos los días, a excepción de los consultorios.

Hospital Infantil: trabajará con la modalidad de los días sábados y domingos. Guardias mínimas, permanentes las 24 horas.

Los cementerios abrirán sus puertas entre las 8 y las 17, mientras que las inhumaciones se realizarán de 9 a 12, en los cementerios San Jerónimo y San Vicente.

Defensa Civil: 103, 105 (Emergencia Ambiental), 107 (Emergencias Médicas en la Vía Pública) y 108 (Primer Contacto) y el 0800 – 888-2447 (Consultas y Reclamos municipales).

Te puede interesar