Archivan causa por supuesto delito en el Cementerio San Vicente

Policiales 29/09/2016
Una madre había denunciado que los restos de su hija habían sido removidos sin su autorización, pero en realidad hubo un error administrativo.
Ampliar
Cementerio San Vicente.

Una confusión administrativa derivó en la denuncia de una mujer sobre la supuesta remoción de los restos de su hija en el cementerio municipal de barrio San Vicente. Así lo estableció el fiscal de instrucción Tomás Casas, que resolvió archivar el caso ante el resultado de la investigación.

Según se informó desde la fiscalía, desde la administración de la necrópolis se le informó de manera incorrecta el lugar asignado para el eterno descanso de su hija a Yamila Bravo. La mujer había denunciado la supuesta remoción de los restos óseos a fines de agosto pasado cuando fue al cementerio y se encontró que en el sitio que se le había informado -parcela 55- no estaba el cuerpo enterrado, sino que realmente estaba en la parcela 57.

Tras la inhumación de los restos y la correspondiente pericia forense, se estableció que así era, por lo que se desestimó un supuesto delito.

Te puede interesar