
Marcha en Cosquín en defensa del bosque nativo

La Coordinadora en Defensa del Bosque Nativo convoca a realizar una manifestación este sábado por las calles de Cosquín para exigir que se abra un verdadero proceso participativo en la discusión de una nueva Ley de Ordenamiento Territorial del Bosque Nativo.
La "Caminata por el Agua, la Tierra y la Vida" comenzará a las 18 en la esquina de calle Pan de Azúcar y Av. San Martín.
Como ya sucedió en Córdoba a fines de diciembre, durante la movilización habrá diferentes intervenciones artísticas alusivas a la protección de la flora y fauna local. Será una "fuerte y colorida caminata" al ritmo de vidalas, bailecito, huaynos, caporal y chacareras, anunciaron los organizadores.
Más tarde, a las 21, tendrá lugar en el Tanque (predio de la estación de trenes) un festival artístico gratuito y abierto, con músicos invitados, poesía, ilustraciones y danzas en vivo.


La militancia realizó un banderazo frente al domicilio de Cristina pidiendo por su libertad

Alta Gracia: un joven de 19 años falleció en un incendio de la vivienda donde residía

Policías salvaron la vida de un bebé que había dejado de respirar en Cruz del Eje

El reclamo por el femicidio de Agostina volvió a las calles: "Barrelier debió estar preso"

UTA sigue en "estado de alerta" y evalúa realizar una medida de fuerza la próxima semana

Femicidio de Agostina: Andreani negó los cargos en su contra y se abstuvo de declarar

Inspirador: estudiantes de Córdoba desarrollaron una incubadora inteligente de semillas



Una joven con discapacidad exige al TSJ que falle en favor de los apoyos que necesita para su vida plena

Milei designó a Adrián Ravier como vocero, buscando renovar la comunicación oficial

Bibliotecas populares y comunitarias y la resistencia cultural: Antídotos contra el odio

El reclamo por el femicidio de Agostina volvió a las calles: "Barrelier debió estar preso"








