Deelo invierte $5,5 millones para consolidar su crecimiento

Negocios 29/09/2016
Más de $3 millones se destinarán a incorporar tecnología de punta, software y hardwar para procesos de virtualización y protección de datos corporativos.

Con el objetivo de apuntalar el crecimiento de sus operaciones., Deelo, el Contact center& BPO que forma parte del ecosistema tecnológico de Evoltis, anunció una inversión de $5,5 millones en procesos de formación y capacitación y en incorporación de tecnología.

Una proporción importante de este monto se destinará a incorporar tecnología de punta, software y hardwar para procesos de virtualización y protección de datos corporativos (más de $3 millones). Para ello se sumarán 76 servidores virtualizados y se cubrirá el 100% de los puestos de Deelo con nuevas tecnologías de protección de datos.

En la misma línea, se destinaron otros $2 millones para adquirir licencias de software de gestión para administración con clientes, atendiendo a los crecimientos de la demanda del mercado. El resto de la inversión anunciada se completa con proyectos de capacitación y de desarrollo para los agentes y mandos medios de Deelo.

Con esta inversión, la empresa  busca alcanzar el objetivo trazado inicialmente de crecer un 25% en su operación durante este año.

Te puede interesar