Giménez de entrada en Talleres para llegar al triunfo

El enganche será titular el sábado en Mar del Plata, buscando romper el maleficio de una vez. Irá en reemplazo de Burgos.

Jugó apenas 15 minutos ante Banfield  y casi anota con un disparo raspante apenas ingresó. Tan cierto es que no vio minutos antes buscando su mejor forma física como que debe estar de entrada en función de que el albiazul pueda soñar con los primera victoria del campeonato. Nicolás Giménez es una de las apuestas del DT Frank Kudelka para visitar el sábado a Aldosivi de Mar del Plata, en uno de los cuatro cambios que tiene previsto el ex Unión.

Giménez en principio ingresaría por Rodrigo Burgos, con una serie de variantes tácticas a colación. Porque Leonardo Gil irá de doble cinco junto a Pablo Guiñazú. Sería enganche definido, en el medio de segunda línea de volantes. Las otras modificaciones son el retorno de Carlos Quintana por Juan Cruz Komar, Juan Ramírez por Aldo Araujo (con algunas molestias) y la presencia por primera vez de entrada de Eial Strahaman, bien de punta, por el lesionado Carlos Muñóz Rojas.

La probable formación para visitar al "Tiburón" sería con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Quintana, Gandolfi e Ian Escobar; Gil y Guiñazú; Palacios, Giménez y Ramírez; Strahman.

Te puede interesar