VIII Jornada para Emprendedores de la Fundación E+E

Negocios 28/09/2016
Será el jueves 6 de octubre de 9 a 18 en el Hotel Sheraton Córdoba. En ella se trabajará sobre los tres pilares de capacitación, vinculación e inspiración bajo la temática "Potenciá tus ganas de hacer".

Esta octava edición de la Jornada E+E apostará a notables personalidades que buscarán capacitar e inspirar a los emprendedores asistentes. Algunos de los disertantes que acompañarán este año a la Fundación son:  Jorge Riba (Dulcor), Marcelo Roggio (Cervecería Peñón del Aguila), Pablo Rossi (Cadena 3), Gonzalo Vidal Meyrelles (Agencia Prójimo), Marco Leone (APC), Marcelo Zidarich (Inversiones Inmobiliarias), Sebastián Gullo (Barrio Güemes), Representantes del Ecosistema Emprendedor de Córdoba y casos de éxito de Emprendedores de Fundación E+E, entre ellos Belén Avico (Curate Alma), y Tatiana Bregi (7 Reinas).

"La Jornada E+E es el evento más convocante de la Fundación. Este año el eje invita a emprendedores a la acción con el lema "Potenciá tus ganas de hacer", y buscamos que éste sea un encuentro entre Hacedores, para que las cosas sucedan", comenta Natalia Yubel, Directora Ejecutiva de la Fundación.

La "VIII Jornada E+E: Potenciá tus Ganas de Hacer" llega para crear un espacio para interactuar con otros y establecer redes de contactos. Esta posibilidad es una parte vital para el crecimiento y el desarrollo de todo emprendedor.

INFORMES E INSCRIPCIONES: www.fundacionemase.org, Entre Ríos 155, Centro Córdoba.

Fundación E+E es una entidad sin fines de lucro orientada a la formación de emprendedores y acompañamiento integral para potenciar sus proyectos, haciendo foco en la inspiración, capacitación y vinculación.

Te puede interesar