4 en fila para Racing: Ganó a Las Palmas y a la cima

"La Academia" venció de visitante 1 a 0 a los "Azules", prolonga su racha positiva y mira a todos desde arriba. También Ganó Argentino Peñarol.
Ampliar
Racing volvió a pisar fuerte y sueña - Twitter @joseaznar87

Racing de Nueva Italia camina por la senda del triunfo y no para de festejar. Fue victoria 1 a 0 de visitante ante Las Palmas y de esta forma, acumula su cuarto triunfo al hilo y se escapa con el primer lugar de la zona Centro del Federal B.

Julio Martínez a falta de 10 minutos anotó el único tanto del cotejo para los dirigidos por Francisco Silva, quien desde que asumió para relevar a Sergio Coleoni, solo sabe de éxitos. Fueron expulsados Rubén Villarreal en el albiceleste y Daniel Suárez para el local. "la Academia" es puntero provisorio hasta que jueguen Estudiantes de Río Cuarto y Tiro Federal de Morteros, no obstante, el objetivo de clasificación y la ilusión están viento en popa por Nueva Italia

En tanto, en una final anticipada por la permanencia, Argentino Peñarol superó en Río Cuarto 1 a 0 a Juventud Unida que valen oro en su pugna por esquivar al descenso. Es el primer festejo del DT Rodolfo Graieb. 

Te puede interesar