Macri: "Pobreza cero en cuatro años es obvio que no se alcanza"

País 28/09/2016
Lo dijo en la conferencia de prensa tras el anuncio del Indec sobre los índices de pobreza.

El presidente Mauricio Macri aseguró esta tarde que "las cifras de pobreza que difundió el INDEC nos tienen que doler, dar bronca y comprometer a trabajar juntos" para superar esa situación.

Blanqueó durante una conferencia en Olivos que su principal propuesta de campaña, en realidad, se basaba en "abrir el camino hacia una Argentina sin pobres".

El presidente Mauricio Macri admitió esta tarde que su principal promesa de campaña, "pobreza cero" "en cuatro años es obvio que no se alcanza", sino que fue una promesa para "abrir el camino" hacia un país sin pobres.

"Hay una cantidad enorme de argentinos que no la está pasando bien, les decimos que estamos trabajando todos los días para ir a pobreza 0", sostuvo el mandatario en una conferencia que ofrece en la residencia de Olivos.

Señaló que "la Argentina tiene enormes posibilidades de crear miles de puestos de trabajo" y afirmó que "el camino para la pobreza 0 es la generación de empleo".

Macri también indicó que la inflación "bajó drásticamente en el segundo semestre" y consideró que esa situación permite que los ciudadanos "empiecen a ver el futuro con más optimismo".

Te puede interesar