El Presidente ratificó que no habrá paritarias en 2016

País 28/09/2016
En conferencia de prensa, el jefe de Estado volvió a ratificar que no se hablará en lo que resta del año de aumento en la escala salarial. Quejas de todos los gremios al respecto.

En Quinta de Olivos, el presidente de los argentinos Mauricio Macri, en conferencia de prensa, volvió a enfatizar en la necesidad de no abrir paritarias, dato que dejó en claro cuando le fueron consultado una vez que fueron dados a conocer los datos del INDEC.

La misma postura había tenido desde China, fortaleciendo la postura de no alterar el presupuesto, en la cumbre del G 20. Gremios de todos los rubros criticaron dichas declaraciones y aguardaban con ansiedad el retorno al país de Macri, en función de poder negociar la apertura de paritarias, cuando la inflación en lo que va del año supera ampliamente el 30 por ciento.

Vale aclarar que la CGT manifestó que habrá paro Nacional, en octubre, el primero en la era del ex titular de Boca Juniors. Y fue anunciado antes de la reunión de mañana con el Ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay.

Te puede interesar