Katy Perry se desnudó para invitar a la gente a participar de las elecciones

En el video, la cantante declaró que no importa qué apariencia tenga cada ciudadano estadounidense a la hora de dar su voto al futuro presidente de Estados Unidos. Mirá el video.

Tras el primer debate entre los dos candidatos a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton por el partido Demócrata y Donald Trump por el Republicano, la cantante Katy Perry se sumó a la iniciativa del sitio Funny or Die para realizar un clip en el que pide a los jóvenes a participar de las elecciones del 8 de noviembre. También anunció en su cuenta de Instagram que no tenía problema en ir desnuda.

En el video, donde se la ve con el cabello enmarañado, Katy Perry se quita el pijama antes de dirigirse a una urna electoral.

La cantante, quien que hizo público su apoyo a Hillary Clinton, sostuvo: “Hola, soy Katy Perry, el 8 de noviembre es día de elecciones y les tengo muy buenas noticias. Este año, podés lucir desaliñado cuando vayas a votar. Sí, me fijé en la Constitución y en ningún lado dice que no puedas rodar de la cama y dirigirte directamente a las urnas en cualquier estado en el que despiertes. En nombre de la democracia, cualquiera que tenga mal aspecto es bienvenido a votar”, 

Te puede interesar