Hallaron la riñonera que dos ladrones le arrebataron a Silvina Calderón

Policiales 28/09/2016
Se trata de la mujer que perdió la vida tras caer de su moto en medio de ese robo. En el lugar, además encontraron el Documento Nacional de Identidad y un juego de llaves. Los delincuentes aún no fueron detenidos.
Ampliar
Foto ilustrativa.

La riñonera de Silvia Calderón, la mujer que perdió la vida tras caer de su motocicleta cuando dos delincuentes la asaltaron, fue hallada en el suelo junto a un Documento Nacional de Identidad y un juego de llaves. Son, hasta ahora, los únicos elementos hallados. Mientras tanto, los dos ladrones continúan sin ser detenidos.

Según testigos, la riñonera fue encontrada a pocas cuadras donde ocurrió el robo. El caso fue caratulado como “homicidio en ocasión de robo”, ya que no se duda de que Calderón murió como consecuencia directa del arrebato que sufrió en barrio Pueyrredón.

El fatal episodio ocurrió el lunes cerca de las 11 cuando la mujer se trasladaba en su moto con su hija de 12 años. Al llegar a la esquina de Cochabamba y Pringles, dos malvivientes, un hombre y una mujer, le arrebataron una riñonera que Calderón tenía cruzada como bandolera.

Fue allí cuando la mujer perdió el control de su motocicleta y chocó contra el poste de un semáforo. Calderón murió en el acto mientras que su hija quedó en estado de shock. Su testimonio será clave para poder brindar más información.

Te puede interesar