Mohamed Salah se recupera y sería titular ante Uruguay

Actualidad deportiva 14/06/2018 Por
Egipto tiene muchas chances de que su jugador estrella este en el debut en la Copa del Mundo. "Somos optimistas", dijo el entrenador.
SALAH

El entrenador de la Selección de Egipto,  el argentino Héctor Cúper, dio a conocer que es muy probable que Mohamed Salah este frente a Uruguay en el debut en Rusia 2018.

“Puedo casi asegurar que está para jugar salvo que surja un imprevisto del último momento. Somos optimistas", señaló.

Resaltó los especiales cuidados que ha tenido Mohamed Salah de parte del cuerpo médico que lo atendió. Por tal motivo, la presencia de Salah en Ekaterimburgo, este viernes, es cada día más una certeza.

"Salah está muy bien. Ha tenido una recuperación muy buena con una atención muy especial Ha entrenado con nosotros. Falta el entrenamiento de hoy”, dijo.

En su último partido con su club, Liverpool, Mohamed Salah sufrió una lesión en el hombro derecho cuando disputaba un balón con Sergio Ramos del Real Madrid. Tras este incidente, se temió que el egipcio se pierda el Mundial; no obstante, la rápida recuperación del jugador lo ubican de partida en el primer partido de la Copa del Mundo de Egipto.

Egipto clasificó al Mundial después de quedar primero en su grupo de Eliminatorias y, así, disputará el tercer Mundial de su historia.

Te puede interesar