Guillermo Moreno se postulará como candidato a presidente

Así lo anunció el ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno. En las elecciones de 2019, irá acompañado por Pablo Challú como vice.
guillermo_moreno01
El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, confirmó que será candidato en las elecciones presidenciales de 2019. - Foto: archivo

Este martes el ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, anunció que en las elecciones presidenciales 2019 se postulará como candidato. Además, dijo que irá acompañado por el empresario Pablo Challú como vicepresidente.

“Si el pueblo hace propia esta fórmula, no hay ninguna duda que ganamos”, indicó a la radio Identidad Colectiva y agregó que el mundo “necesita peronismo, necesita una doctrina de amor y paz nacionalista”.

El ex funcionario indicó a la emisora que su fórmula intentará diferenciarse del resto de los partidos: "No son los recursos los que nos van a diferenciar. Vamos contra el establishment político, que va desde el Partido Obrero hasta el PRO, pasando por todos los estilos. Vamos por el borde".

Moreno dio detalles sobre cómo serán  cómo iniciará su campaña: "Empezaremos con el boca a boca, seguiremos por las redes y luego las campañas distrito por distrito. Tenemos las internas en Capital Federal que es un buen momento para generar los espacios de reflexión y encuentro con la militancia y los compañeros. Éstas son, a diferencia de otras campañas donde solamente podemos ganar si el pueblo hace propia esta fórmula". 

Por último, el ex funcionario comparó su gestión en la Secretaria de Comercio Interior con las políticas económicas del presidente estadounidense. “La administración de comercio de Donald Trump es exactamente la misma que hicimos nosotros. Empezamos cuatro años antes que él, en 2012”,  concluyó. 

Te puede interesar