Mundial de Rusia 2018: ¿el equipo del debut?

La Selección 12/06/2018 Por
El DT de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, parece tener en mente ya la formación inicial de los once, para el partido ante Islandia que se realizará el sábado. Ofensivo y con Agüero de entrada.
entrenamiento selección 2 by Fede Jelic
La práctica de futbol que dictó el DT de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, no dejó ningún misterio. - Foto y cobertura Fede Jelic.




Rusia-chapa

Por: Federico Jelic
ESPECIAL DESDE RUSIA

Mismo formato, mismos apellidos, mismos cambios. La práctica de futbol que dictó el DT de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, no dejó ningún misterio y ningún cabo suelto.

La presencia de Sergio Agüero por encima de Higuaín más Eduardo Salvio de lateral derecho son casi certezas. Además Maximiliano Meza parece figurar por encima del córdobés, Cristian Pavón. Ante Islandia todo parece estar resuelto.

El equipo titular alistó a Wilfredo Caballero, Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano y Gio Lo Celso; Maxi Meza, Lionel Messi, Ángel Di María y el "Kun" Agüero.

Estos once serían quienes marcarían el debut de Argentina en el Mundial, el sábado a las 16, ante Islandia por el grupo D.

Rusia-chapa-abajo



Te puede interesar