En Rusia con Messi tatuado en su piel: "Dolió pero me haría otro con gusto"

Deportes 12/06/2018 Por
El marplatense Gonzalo Caruso es fanático del crack rosarino, a quien lleva tatuado en una pantorrila y que luce con orgullo en bermudas, por las frías calles de Moscú.
tatuado leo messi
Gonzalo Caruso inmortalizó en su pierna el grito del crack rosarino en el gol de tiro libre ante Panamá. - Foto y cobertura Federico Jelic




Rusia-chapa

Por: Federico Jelic
ESPECIAL DESDE RUSIA

A pesar del frío intenso y las bajas temperaturas en Moscú, hay un loco que anda en pantalones cortos por la ciudad.

Y claro, cuando uno le quiere consultar esa razón, puede percibir un gran tatuaje de Lionel Messi en la pantorrilla de su pierna, con un grito de gol inmortal de esos que caracterizan al astro de Barcelona.

El hombre en cuestión se llama Gonzalo Caruso, oriundo de Mar del Plata, quien exhibe su dibujo bajo cualquier circunstancia. "Me lo quería hacer después de que perdimos la final en Brasil 2014. Tuve la suerte  de ir  y me quedé con sabor amargo. Leo merece un apoyo y lo empecé a madurar pero como le tengo terror a las agujas lo fui postergando. Después de la primera Copa América ante Chile me sentí mal por él, sin embargo fue después de perder la segunda en Estados Unidos que me impulsó a hacerlo", cuenta Gonzalo con seguridad.

tatuado con leo messi by fede jelic

"Entonces saqué turno y me lo hice. Había que bancarlos en las malas también. Es así esto, Leo me genera todo eso. Así que saqué turno y listo. Conocí a su tatuador Roberto López, quien además les tatúa a varios de la Selección y me metí nomas". agrega.

"Yo le soy fiel de manera incondicional. Tardó siete horas el tipo, un maestro total, en una sola sesión. Me re dolió pero te juro que me volvería a hacer otro. Me costó siete mil pesos y vale la pena cada uno de los pinchazos. Ahora lo veo y me emociono".

A la hora de elegir alguna imagen, fue conciso: "Más allá de que hay mil fotos de Messi elegí la sonrisa del grito de gol de tiro libre ante Panamá. Por el momento, estaba lesionado, desde el banco ingresó y metió tres goles. Un momento duro suyo y del equipo también, lleno de críticas".

Para cerrar anunció que se hará otro tatuaje de Messi en la misma pierna. "Lo voy a completar, estoy esperando la imagen y espero que sea con Lio levantando la copa del mundo. Le tengo fe, se lo merece porque no hay talento como el suyo y todo lo que tuvo que bancarse. Es un ídolo", concluyó.

tatuado leo messi by fede jelic (1)

 

Rusia-chapa-abajo



Te puede interesar