Rige alerta por tormentas fuertes para toda la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que podrían presentarse chaparrones localmente fuertes. En tanto, granizó en algunas localidades del norte y sur provincial.
Ver galería Pedrea sur by FM Líder 94.1
1 / 2 - La pedrea fue intensa en el sur provincial, en el límite con la provincia de La Pampa. - Foto: gentileza FM Líder 94.1

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por lluvias y tormentas fuertes para todo el territorio provincial.

Según informó el organismo, "se espera que durante el lunes 11 y hasta la madrugada o la mañana del martes 12, el área de cobertura sea afectada por chaparrones y tormentas, algunos de los cuales pueden ser localmente fuertes, acompañados por abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y ocasional caída de granizo".

La advertencia también abarca a noroeste de la provincia de Buenos Aires, centro y norte de La Pampa, este de Mendoza, San Luis, centro y sur de Santa Fe.

En la zona de Jesús María y Colonia Caroya llueve con intensidad mientras se registra caída de granizo en algunas zonas del norte provincial

Ya en el sur provincial, en las zonas aledañas a Villa Huidobro y Huinca Renancó, cayó una intensa pedrea, mientras que en la zona rural entre Ucacha y Chazón también se advirtió la caída de granizo, informó Puntal.

Te puede interesar