El regalo de Dybala a un cordobés luego de la práctica de la Selección

Menuda aventura vivió Lautaro Alarcón, oriundo de Río Segundo, quien conoce a la "Joya" desde el fútbol infantil. Se coló en la práctica y se trajo de regalo el buzo del delantero.
Lautaro Alarcón Dybala 2 by Fede Jelic LNM
Lautaro Alarcón con el buzo firmado por la "Joya" Dybala en Bronnitsy. - Foto: Federico Jelic - La Nueva Mañana

Rusia-chapa

Por: Federico Jelic
ESPECIAL DESDE BRONNITSY (RUSIA)

Increíble historia la que vivió el cordobés Lautaro Alarcón, nacido en Río Segundo, profesor de handball, quien directo desde sus vacaciones se vino a Rusia a alentar a la Selección Argentina. Lo une una relación con Paulo Dybala, pero nunca imaginó que de su visita a Bronnitsy para ver el entrenamiento se volviera a Moscú con un preciado tesoro: el buzo de la "Joya" con su firma, como si fuera una herencia o correspondencia.

"Estoy muy feliz. Paulo demuestra siempre su humildad y no se olvida de sus raíces. Al final él mismo hizo la selfie y me regaló esto", cuenta Alarcón, quien burló la seguridad para colarse en el entrenamiento a puertas abiertas.

"Mi padre lo hizo debutar a Paulo en el torneo de fútbol infantil. Jugó para una escuela de Río Segundo a pesar de que nació en Laguna Larga. Jugaba con mi hermano y nos eliminaron por eso (historia narrada por Marcos Villalobo en su libro "La Joya"). Es un maestro. Siempre está ligado a sus amigos y esto es una muestra más", sostuvo.

"Se paró frente a todos cuando me reconoció y me obsequió esto. Esta transpirada un poco pero igual no la voy a lavar", confesó Alarcón, quien manifestó que la usará de cábala hasta que termine el torneo.

Al final de la práctica todos los voluntarios le pidieron fotos, se convirtió en la estrella improvisada de la tarde en Bronnitsy

Rusia-chapa-abajo

Te puede interesar