Hugo Moyano lanzó un paro nacional de Camioneros para el jueves

La medida de fuerza surge en medio de las paritarias con los empresarios del sector. "La huelga abarca a todas las ramas", informó Moyano, quien estuvo escoltado por su hijo, Pablo Moyano.
Moyano acto
Moyano acto - Foto: archivo

El secretario general de la Federación de Camioneros, Hugo Moyano, confirmó que el próximo jueves realizarán un paro nacional en el marco de las negociaciones salariales con los empresarios del sector.

"La huelga abarca a todas las ramas", informó Moyano, quien estuvo escoltado por su hijo, Pablo Moyano.

El Secretario Adjunto de la Federación de Camioneros participó de una multitudinaria asamblea en la ciudad petrolera de Comodoro Rivadavia, y allí adelantó que el paro está dispuesto si no hay respuestas favorables a los pedidos realizados a las cámaras empresarias.

El secretario adjunto de la Federación de Camioneros, Pablo Moyano, informó desde el acto que realizó el gremio en la intersección de las rutas 3 y 26 que el jueves próximo habrá “un paro general en la Argentina”. 

Mientras tanto, el secretario general del sindicato, Hugo Moyano, dijo desde Buenos Aires  que “si el martes no hay respuesta favorable el jueves paramos el país”.

El Sindicato de Camioneros reclama y exige el aumento del 27 por ciento, como también repudia la oferta del 15 por ciento por parte de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas.

 

Te puede interesar