Este domingo llega una nueva edición de la feria "Libros Son"

El encuentro de libreros y autores independientes se realizará en Bastón del Moro, a las 16, en Chacabuco al 483. Con entrada libre y gratuita.
libros son foto facebook de libros son
La 19° Feria Libros Son será este domingo en Bastón del Moro, avenida Chacabuco 483. - Foto: Facebook Libros Son

Este domingo 10 de junio llega la edición número 19 de la feria Libros Son. El evento se realizará a partir de las 16, en Bastón del Moro de la avenida Chacabuco 483, y se extenderá hasta la noche.

Con casi 20 años en la escena local cordobesa, el encuentro de editoriales y autores independientes ya es un clásico dentro de la agenda cultural de la Docta.

La feria, al igual que en años anteriores, será con entrada libre y gratuita  además de los stands de libros habrá talleres y distintas actividades.

A continuación, el cronograma completo:

Desde las 17, habrá talleres autogestionados de Haikus (poesía japonesa) a cargo de Ema Berro y de encuadernación artesanal con materiales reciclados, a cargo de Tino Quer.

A las 19: Lila Protocoll en concierto al aire libre.

A las 19.30: El culo en el espejo en concierto.

A las 20: lecturas poéticas comestibles, intervenciones, recitaciones, cantos, gritos, escándalos de viejos poemas y nuevos por engendrar. Al momento que se vacíe el micrófono, se abre la participación de quien guste sumarse y compartir, también conocido como micrófono abierto.

A las 21 hs, se proyectará el documental Se acabó la épica sobre el escritor Néstor Sánchez, dirigido por Matilde Michanie.

Sobre Libros Son

Libros Son es un espacio creativo para ocupar y circular, para mostrar producciones artísticas de diversas disciplinas. Se viene desarrollando desde diciembre de 2009 y reúne varios artistas de la ciudad, la provincia, el país y el mundo.

Nota relacionada:

LibrosSon00002 Una peri-feria de libros, “invisible a los flojos”

Te puede interesar