Ocean's 8: Las estafadoras

Ellas son rudas, astutas y con mucho estilo. Lideradas por Debbie Ocean (Sandra Bullock), este grupo de ladronas tiene un ambicioso objetivo: robar una valiosa joya que será subastada en un evento benéfico.
En Cartelera
cine-oceans 8_00

Sinopsis

Han pasado cinco años, ocho meses, doce días, y contando. Ese es el tiempo que Debbie Ocean lleva ideando el robo más importante de su vida. Ella sabe lo que necesitará: un equipo de las mejores del sector, que empieza con su cómplice, Lou Miller. Juntas, reclutan a un grupo de especialistas. El objetivo son unos interesantes 150 millones de dólares en diamantes, diamantes que adornarán el cuello de Daphne Kluger, la actriz de fama mundial que será el centro de atención en el evento del año, la Gala del Museo Metropolitano de Nueva York. El plan es más sólido que una roca, pero todo debe salir a la perfección si el equipo quiere entrar y huir con las piedras. Y todo a plena vista.

Ficha técnica

Tíulo Original: Ocean's Eight
Género: Acción, Comedia, Crimen
Nacionalidad: USA (2018)
Director: Gary Ross
Guión: Olivia Milch, Gary Ross
Actores: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, Rihanna, Awkwafina, Sarah Paulson, Dakota Fanning, Eric West, Denisa Juhos, Leonardo Collaguazo, Bridget Gabbe, Abigail Rich, Douglas Cafran, Olivia Munn, Richard Armitage, Matt Damon, Katie Holmes, James Corden, Kim Kardashian, Carl Reiner, Adriana Lima, Anna Wintour, Marko Caka, Carlo Sciortino, Doris McCarthy
Duración: 01:50 Hs.
Calificación: P-13

Te puede interesar