Hallan muerta a Inés Zorreguieta, hermana de la reina Máxima

País 07/06/2018
A los 33 años, fue hallada sin vida en la madrugada de este jueves un departamento del barrio porteño de Caballito. Trabajaba en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
maxima e inés Zorreguieta
La policía investiga las razones de su muerte aunque se sabe que padecía depresión. - Foto gentileza.

La hermana de Máxima, la reina de Holanda, Inés Zorreguieta fue hallada en la madrugada de este jueves sin vida en su departamento de calle Río de Janeiro al 200 del barrio bonaerense de Caballito.  

La joven de 33 años se desempeñaba como directora de Despacho y Mesa de Entradas de la Dirección General de Administración de la Secretaría Ejecutiva del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

La reina de Holanda se encuentra "conmocionada y afectada" por el fallecimiento de Inés, según señalaron los medios de ese país. La policía investiga las razones de su muerte aunque desde el entorno de la reina dejaron entrever que se conocía que padecía un cuadro de depresión.

Se estima que Máxima viajará a Buenos Aires en las próximas horas. Inés era hija de Jorge Zorreguieta, ex secretario de Agricultura durante la última dictadura militar, y de María del Carmen Cerruti Carricart. 

 

Te puede interesar