Proveedores independientes protestan sobre la Ruta 38 por falta de pagos

Se trata de choferes monotributistas que desde enero reciben cheques sin fondo por parte de la constructora Cavicor, según explicaron a La Nueva Mañana.
Ver galería corte peaje villa giardino by gentileza
1 / 2 - El corte comenzó alrededor de las 14 de manera total, con quema de cubiertas en el lugar. - Foto: gentileza

Proveedores independientes cortan la Ruta nacional 38, a la altura del peaje de Villa Giardino, en protesta por la falta de pagos desde la constructora Cavicor SA, encargada de la reparación de esa vía desde Villa Carlos Paz hasta Cruz del Eje.

En diálogo con La Nueva Mañana, Julian, uno de los trabajadores afectados, explicó que siendo dueños de camiones, trabajan para la empresa por quincena y desde enero, los cheques "salieron de la empresa a 120 días y a la hora de cobrarlos eran todos sin fondos".

corte peaje villa giardino 2 by gentileza
Foto: gentileza

"Somos camioneros independientes que quedamos sin cobrar. No pertenecemos a ningún gremio, así que armamos un grupo de Whatsapp y nos organizamos, porque hasta ahora no recibimos respuesta por parte de la empresa", afirmó.

El corte comenzó alrededor de las 14 de manera total, con quema de cubiertas en el lugar, pero luego se habilitó media calzada. Los choferes afirmaron que volverán a protestar este jueves desde las 10 en el mismo lugar.

Te puede interesar