Presentan un proyecto de reforma del Consejo de la Magistratura Provincial

Córdoba 06/06/2018
El presidente del Colegio de Abogados de Córdoba, Héctor Echegaray, presentará este miércoles a las 11, un proyecto para la reforma a la Ley 8802.
echegaray colegio de abogados
El proyecto será presentado por el presidente del Colegio de Abogados de Córdoba, Héctor Echegaray, este miércoles a las 11. - Foto gentileza.

El presidente del Colegio de Abogados de Córdoba, Héctor Echegaray, presentará este miércoles a las 11 horas un proyecto para la reforma a la Ley 8802, Consejo de la Magistratura de la provincia de Córdoba, que impulsa esta institución.

La presentación será en el auditorio del Colegio, sita en Duarte Quirós 571. En la oportunidad, brindarán precisiones sobre el proyecto sus autores, Jorge Orgaz y Ramón Ortega.

Participarán también de la exposición, Gustavo Laprovitola Bazán, quien efectuara importantes aportes al proyecto, que fuera objeto de un exhaustivo análisis en la comisión creada a ese efecto.

El colegio ha considerado de vital importancia la adecuación de la normativa, como contribución a generar una mejor administración de la Justicia.

Te puede interesar