Belgrano le ganó en Chile a Universidad Católica

Segundo amistoso de pretemporada en La Serena, el plantel remanente del "Pirata" superó 2-1 ante los "Cruzados"
belgranocatolica
Igualdad momentánea entre Belgrano y los - Twiter oficial Universidad Católica.

El plantel remanente de Belgrano hace pata ancha en su segundo amistoso de pretemporada, y supera con autoridad 2 a 1 a Universidad Católica de Chile, en el marco de la estadía del “Pirata” en la localidad trasandina de La Serena.

Kuscevic había adelantado a los chilenos, a los ocho minutos del complemento, pero después de mucho trajinar, a los 16 de esa misma etapa, Gabriel Alanís puso la paridad en el tanteador para los dirigidos por Leonardo Madelón, de cabeza, en tanto que amplió la diferencia Gastón Alvarez Suárez, a los 21 minutos. El cotejo se desarrolló en el complejo de entrenamientos del club local, La Serena Deportes.

Vale destacar que el conjunto “Cruzado” cambió la totalidad de sus futbolistas de un tiempo a otro, en tanto que los de Alberdi no modificaron su estructura. En Universidad Católica militan varios con pasado en Argentina: el arquero Franco Constanzo (River), Enzo Kalinski (Quilmes y San Lorenzo) y Diego Buonanotte (River).

El esquema de Madelón fue un 3-5-2, buscando que los laterales Renzo Saravia y Alanís. En el complemento ingresaron Alvarez Suárez por Barbero, Federico Lértora por Attis y Gaitán por Rickember. Mañana los titulares de Belgrano van frente a Universidad de Chile.

Formaciones:

Belgrano: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Guidara, González, Gorgerino; Barbero, F. Romero, Alanís, Rikemberg;  Attis y Roggio.

Universidad Católica: Costanzo, Magnasco, Álvarez, Lanaro, Parot, Kalinski, Fuentes, Buonannote, Rodríguez, Cordero y Llanos.

Te puede interesar