Las Leonas llegaron a la final de los Juegos Odesur

El equipo argentino de hockey sobre césped femenino venció a Chile por 2 a 0 y define con Uruguay en el evento que se disputa en Cochabamba, Bolivia.
las-leonas-finalistas

El hockey argentino sigue firme. Las Leonas vencieron en un difícil encuentro a su par chileno por 2 a 0 y así accedieron a la final de los Juegos Odesur.

En los primeros tres tiempos todo fue muy parejo, ya que el encuentro continuaba 0 a 0, pero ya en el último cuarto Argentina sacó ventaja y consiguió convertir dos goles para llegar a la final. Las autoras de los goles fueron Priscila Jardel Mateos 53′ y Sofia Toccalino 56′.

Las Leonas siguen sin recibir ningún gol, ya que en la fase de grupos le ganaron a Perú por 21-0 y a Brasil con otro categórico 13-0.

En la final enfrentará al ganador de Uruguay y Brasil quienes jugarán este martes por la tarde. La final será el jueves a las 15.

Por su parte, tras la victoria por 5 a 0 ante Brasil, los varones jugarán este miércoles la final frente a Chile, que en la otra semifinal superó por 4-0 a Venezuela. El conjunto nacional llega invicto sin perder puntos en su andar por Cochabamba.

Te puede interesar