El Senado postergó la discusión por el desafuero de Cristina Fernández

"Hay amplio consenso de casi todas las bancadas en que los plazos deben computarse en días hábiles. No se vence el plazo y el desafuero se trataría en septiembre", afirmó Humberto Schiavoni.
Cristina gentileza
"Hay amplio consenso de casi todas las bancadas en que los plazos deben computarse en días hábiles" afirmó el presidente del bloque Pro del Senado.

Los jefes de los bloques que conforman el Senado y las autoridades de la Cámara alta definieron este martes no avanzar de inmediato con el pedido de desafuero de la senadora y ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández.

"Hay amplio consenso de casi todas las bancadas en que los plazos deben computarse en días hábiles. No se vence el plazo y el desafuero se trataría en septiembre", afirmó Humberto Schiavoni (Misiones), presidente del bloque Pro del Senado al término de la reunión de labor parlamentaria celebrada este mediodía, seg{un informó La Nación.

La información fue confirmada también por voceros del PJ, quienes señalaron que en la reunión "todos los bloques, menos el FPV, estuvieron de acuerdo en que se computen los días hábiles a partir de la fecha de ingreso a la Comisión".

Te puede interesar