La Selección Argentina no irá a visitar al Papa Francisco

La Selección 05/06/2018
Si bien este martes se conoció la invitación oficial desde el Vaticano para que el equipo nacional visite al Sumo Pontífice, finalmente se declinó la invitación.
seleccion papa
La reunión estaba planificada para este martes a las 15.30 hora argentina. - Foto gentileza

La Selección Argentina finalmente no visitará al Papa Francisco para recibir la bendición y la invitación formal del Vaticano no fueron suficiente para que se produzca el encuentro entre el plantel y el Sumo Pontífice de la Iglesia Católica.

La reunión estaba planificada para este martes a las 15.30 hora argentina. Inclusive, el director de prensa de la Santa Sede, Greg Burke, lo confirmó este martes a través de Twitter.

Pero desde el seleccionado declinaron la invitación, ya que, según trascendió, el cuerpo técnico comandado por Jorge Sampaoli no quiere perder un día de entrenamiento y trasladar a los jugadores de Barcelona a Roma.

Cabe recordar que el equipo argentino deberá viajar a Israel para disputar el último amistoso ante el seleccionado local este sábado 9 de junio.

Según informaron en TyC Sports, el entrenador Jorge Sampaoli habría convencido a Claudio “Chiqui” Tapia para rechazar la propuesta 
 

“La Selección Argentina no tiene planificado ir mañana a visitar al Papa, más allá del anuncio de prensa del Vaticano”, aseguró el periodista Marcelo Sottile, quien sigue de cerca la actualidad de la albiceleste, mediante su cuenta de Twitter. 


 

Te puede interesar