Piden colaboración para dar con el paradero de una joven y su hijo

Se trata de Jésica Judith Guaiman, de 25 años, y de Ciro Benjamín Guaiman, de 3 años. de quiénes se desconoce su paradero desde los primeros días de junio, según informaron fuentes judiciales.
Jésica Judith Guaiman
Ambos faltan de su domicilio ubicado en barrio Bella Vista. - Foto: Ministerio Público Fiscal.

La Fiscalía de Instrucción Distrito 1, Turno 5, pide colaboración a la comunidad cordobesa para dar con el paradero de Jésica Judith Guaiman, de 25 años, de quien se desconoce su paradero desde los primeros días de junio.

Según precisaron fuentes judiciales, se trata de una joven de alrededor de 1.70 metros de altura, delgada, pelo negro largo a la altura de los hombros, tez morocha, ojos marrones.

También se busca a su hijo Ciro Benjamín Guaiman, de 3 años. Ambos faltan de su domicilio ubicado en barrio Bella Vista.

Ante cualquier novedad, comunicarse con la Unidad Judicial N° 5 a los teléfonos 0351 – 4334504/05, por correo electrónico a [email protected], o dirigirse personalmente a Los Cocos esquina Santiago Cáceres de barrio Cáceres en Córdoba Capital, o a cualquier dependencia judicial o policial.

Te puede interesar