Así fue la apertura del festival del Pan Casero en Mayu Sumaj

Verano 13/01/2017
Con un salón colmado inició anoche el tradicional Festival del sur de Punilla que conmemora sus 20 años. Los Tekis fue el conjunto encargado de abrir el telón en el marco de una celebración que tiene entrada libre y gratuita.
Ampliar
Foto Gentileza @LosTekisOficial
El tradicional Festival del Pan Casero de Mayú Sumaj inició anoche su 20° edición con la noche inaugural que contó con la actuación del conjunto jujeño "Los Tekis", en el marco de una celebración que por primera vez en su historia cuenta con entrada libre y gratuita.
Con una gran fiesta gastronómica que cuenta con la presencia de 21 puestos de comidas para todos los gustos, desde comidas tradicionales hasta paella, el predio ubicado a la vera de la Ruta 14 se mostró colmado de asistentes.
 
Se espera para esta noche de viernes 13, la presentación del Dúo Coplanacu y Néstor Garnica y el sábado 14 de enero, será el turno de Por Siempre Tucu y Los Manseros Santiagueños. Asimismo, el 15 de enero se cerrará la vigésima edición del "Festival del Pan Casero" con un gran baile que estará acompañado por La Barra.
 

Te puede interesar