La costanera de Carlos Paz será una fiesta de los deportes extremos

Sociedad 13/01/2017
El evento "Córdoba X" se realizará de 12 a 22 horas en el Parque de Asistencia del Rally Mundial, ubicado sobre la costanera del lago San Roque, y contará con exponentes de una veintena de disciplinas y el show de Los Tipitos.
La ciudad de Carlos Paz albergará mañana sábado el festival de deportes extremos "Córdoba X", que se realizará de 12 a 22 horas en el Parque de Asistencia del Rally Mundial, ubicado sobre la costanera del lago San Roque, y contará con los máximos exponentes de más de una veintena de disciplinas y la presentación de Los Tipitos. Se trata de un evento que cuenta con entrada libre y gratuita.
 
Los deportes alternativos que se desarrollarán en la jornada se dividen en las categorías tierra, agua y aire y habrá mountain board, BMX, skate, longboard, slackline, parkour, trail bike, FMX, paintball, palestra, squash, roller derby, parapente con motor y paracaidismo, windsurf, kayak, freestyle, wakeboard, flyboard, kitesurf, Optimist y SUP. Asimismo, luego de la exhibición, se dará inicio al festival musical sobre el escenario con la presencia de "Los Frenéticos", DJ Uopa Nachi Cavali, un recital tributo a "Red Hot Chili Peppers" y el cierre con el grupo "Los Tipitos".

Te puede interesar