Este lunes se realiza el desfile de los Vernucci en Carlos Paz

El evento festeja este verano su décima edición y recibirá a todas las figuras de la temporada. Será conducido por Laurita Fernández y Fredy Villarreal en los jardines municipales de la villa turística.
Ampliar
Gentileza @vernuccioficial
El próximo lunes 16 de enero se llevará a cabo en los jardines de la Municipalidad de Carlos Paz el tradicional desfile de los hermanos Vernucci.
Este año cuenta con la particularidad de que el evento cumple 10 años y los estilistas están muy felices de poder superarse cada año con la propuesta para la villa y para todas las familias de la ciudad.
Desde las 20 horas se espera el arribo del público que, con entrada libre y gratuita, colmará el predio. 
Los conductores del desfile serán Laurita Fernández, que viajará especialmente para el desfile, y Fredy Villarreal, uno de los protagonistas de la exitosa comedia "Abracadabra".
En la pasarela desfilarán, entre otros, Silvina Luna, Ingrid Grudke, Dolores Moreno, Virginia Gallardo, Noelia Marzol, Flor Vigna, Ailen Bechara, Christian Sancho, Charlotte Caniggia, Claudia Ciardone, Tito Speranza, Macarena Rinaldi. 
Para deleitar a la platea habrá shows del espectáculo "Bien Argentino" a cargo de Adabel Guerrero, Marcelo Iripino, y Fernando Bertona.
Como cada año, los peluqueros homenajearán a diferentes figuras que se están presentando este verano en la plaza, como Betiana Blum, Marcelo De Bellis, Fátima Florez, José María Muscari y Pablo Alarcón.
 
Bajo el hashtag #vernucci10 y el twitter @vernuccioficial se podrá seguir todo el back y el desfile en las redes sociales. 

Te puede interesar