Desvalijaron a tres chicas santafesinas que vacacionaban en Carlos Paz

Policiales 13/01/2017
Las damnificadas son tres jóvenes de Venado Tuerto. Les robaron todo, al punto que las chicas tuvieron que pedirle dinero a sus padres para volver a sus hogares en Santa Fe.

Delincuentes ingresaron a la casa que habían alquilado tres jóvenes de Venado Tuerto,Santa Fe, en Carlos Paz y se llevaron lo que encontraron, al punto que las chicas tuvieron que solicitar a sus padres que le envíen el dinero para comprar los pasajes y regresar a su hogar en Santa Fe.

Según informó el medio local, el hecho ocurrió este jueves por la madrugada, según publicó El Diario de Carlos Paz.

El asalto ocurrió en calle Champaquí y las damnificadas contaron que habían salido a bailar y que cuando volvieron del boliche, las esperaba el dueño y les contó que les habían robado.

Los malvivientes se llevaron bolsos de mano, ropa, toallas, perfumes y dinero en efectivo que las jóvenes tenían para disfrutar de sus vacaciones.

Las jóvenes presumen que habría sucedido cerca de las 4,30 de la mañana luego de ingresar por el patio trasero y forzar una persiana para meterse en la vivienda, y que cuando escapaban, el dueño de la casa divisó a los delincuentes.

Te puede interesar