“Niunabusadorlibre” se suma a la consigna de “Niunamenos”

Córdoba 04/06/2018
En el marco de la marcha prevista para este lunes, familiares de los niños que denunciaron abusos en un colegio privado de Córdoba marcharán en contra de la impunidad.
abuso infantil
Familiares que denunciaron abusos contra niños en un colegio privado de Córdoba, se sumarán a la marcha del #Niunamenos. - Foto ilustrativa.

En el marco del pedido “Basta de violencia sobre los cuerpos”, familiares de los niños que denunciaron abusos en un colegio privado de Córdoba, se sumarán a la movilización del “Niunamenos” agregando las consignas “Nounniñoabusadomás y #niunabusadorlibre.

“Abrazamos esta lucha feminista que nos acompaña hoy, a tres años de comenzada la búsqueda de justicia por los abusos contra la infancia, por los 16 casos que fueron denunciados ante la institución judicial y en contra de la impunidad”, señala la consigna.

“Repudiamos el uso explícito o implícito de falso Síntoma de Alienación Parental, que utilizan los funcionarios judiciales para responsabilizar a las madres denunciantes, dejando libre a los abusadores y perpetrando la impunidad. Los niños no mienten”, dice además la convocatoria para marchar este lunes a las 18 horas desde Colón y Cañada.

Te puede interesar