Detienen a un policía por violencia familiar en Villa María

Policiales 13/01/2017
Se trata del sargento Martín Pereyra quien presta funciones en la Patrulla Preventiva de esa ciudad. Está acusado de agredir a su madre y de amenazar a su hermano con el arma reglamentaria.

Un nuevo caso de violencia familiar envuelve a un policía de la ciudad de Villa María. Se trata del sargento Martín Pereyra, integrante de la Patrulla Preventiva, quien fue demorado y puesto a disposición de la Justicia tras atacar a su madre y amenazar con su arma reglamentaria a su hermano.

Según precisaron las fuentes policiales en diálogo con La NUEVA Mañana, el hecho se produjo anoche en una vivienda de calle Paraguay 2569 donde personal del 101 fue alertado sobre la presencia de una mujer que se encontraba descompensada.

Al llegar al lugar, el hermano del agresor - José Horacio Pereyra (42) – manifestó que en el marco de una cena familiar tomó a su madre Olga Beatriz Pérez (73) del cuello y lo amenazó apuntándole con su arma reglamentaria cuando éste quiso intervenir.

El efectivo logró ser reducido por un sobrino que al observar la escena se arrojó sobre él y logró tirarlo al piso para luego dar aviso a la Policía.

La mujer, por su parte, fue trasladada hasta la Clínica Fusavim, donde se constató que sufrió lesiones leves.

Durante el procedimiento se secuestró una pistola marca Bersa de 99 milímetros cargada con 16 cartuchos del mismo calibre. Martín Pereyra quedó acusado por “lesiones leves y amenazas calificadas”.

Te puede interesar