Córdoba se prepara para recibir al Dakar

La justicia desestimó el pedido de la Fundación FUNAM y por ende, el tramo por el territorio cordobés no corre peligro. A la noche llegan a Río Cuarto.
dakar10
Córdoba recibe al Dakar, a pesar del amparo presentado por Funam - Cadena 3

A pesar de muchas especulaciones y otros entreveros legales, Córdoba podrá ser testigo del tramo final del Dakar 2017. Después de que la justicia desestimara el amparo presentado por FUNAM (Fundación para la Defensa del Ambiente), que acusaba la ausencia de licencia ambiental por parte de las autoridades de la carrera extrema por excelencia, para esta tarde están previstos los arribos de motos, autos y camiones de la competencia.

Provenientes de San Juan, la localidad cordobesa de Las Higueras primero, y la ciudad de Río Cuarto después, tendrán el privilegio de recibir en el epílogo de la carrera a los autos y a los pilotos especializados. La distancia a recorrer es de 759 kilómetros desde San Juan hasta el Imperio de Sur. El tramo especial oscila entre los 288 y 292 kilómetros dependiendo la categoría.

Mirador de Los Cóndores, Río de los Chanchos, Alpa Corral son los miradores asignados. La carrera finaliza mañana en Buenos Aires, partiendo desde Río Cuarto.

Te puede interesar