“La justicia está cerca de dar con el autor” del brutal ataque contra Chocolate

Sociedad 13/01/2017 Por
Lo afirmó Verónica Notta, la dueña del cachorro despellejado vivo en la ciudad de San Francisco en uno de los últimos casos de maltrato animal que conmocionó y movilizó al país entero.
chocolate1
Chocolate, el perrito que se volvió un símbolo contra el maltrato animal.

Mientras sigue intacto el dolor y el reclamo de justicia por el salvaje ataque de Chocolate, el perro que fue despellejado vivo en San Francisco y murió días después, su dueña Verónica Notta dijo que “la justicia está cerca de dar con el autor”.

“Pido calma a la gente porque estamos repudiando un acto de crueldad gravísimo y quieren solucionarlo con otro acto de crueldad, quieren despellejarlo, prenderle fuego. Calmémoslo un poco, falta poco, estamos ahí pero calma, la Policía está trabajando, tiene pistas”, dijo la mujer en diálogo con Radio Estación de esa ciudad. 

“No aparecimos antes porque con toda la locura que se vivió no queríamos ser víctimas de ningún otro problema, leyendo los comentarios nos asustó la situación, que te culpen indirectamente siendo uno de los afectados, si hubiéramos hecho una cosa así no lo hubiéramos llevado a la veterinaria”, agregó.

“Lo tuve en la mano cuando nació, ayudé a la mamá a amantarlo”, expresó todavía conmocionada.

Ofrecen recompensa a quien aporte datos

La Fundación Bio Anamalis, quien se encargó de su cuidado ofrece una recompensa a quien aporte datos seguros sobre el o los autores del tremendo hecho.

“Se ofrece la suma de $20.000 a aquella persona que aporte datos directos y certeros de la identidad del autor o autores que habrían agredido al perro cachorro de color chocolate de barrio La Milka. Dicha recompensa se ofrece para la primer persona que aporte dichos datos y tendrá vigencia por el plazo de 10 días a partir del día 10 de enero del 2017”, anunció la Fundación en su cuenta de Facebook.  

Te puede interesar